martes, 25 de marzo de 2014

HAPPY

                         
Púlpito que lanza buenas doctrinas. Viste bien en lugares que no te merecen, sonríe a quién no quiera verte. ¡Ey! Aplaude a tu destino. Toda va mal. Aplaude. Sigue así Pharell, sigamos así. Quiero ser feliz con lo que tengo, quiero ser feliz con lo pueda alcanzar. Mezcla de tendencias, mezcla modas y ritmos para que nazca algo nuevo. Ese es el camino. P.Williams un personaje arrollador, un creador que todas las estrellas de la música lo saben Jackson, Madonna y unos cuantos más lo saben bien. Números 1 y éxitos de todos los colores y formas le dan la razón al chico de Virginia beach. Suavidad y estilo nos envuelven. Vamos aplaude conmigo y sonríe al destino. Quiero un sombrero como el tuyo, una pajarita y esas bermudas para caminar mientras me sonrían los demás.¡Ey! Acompáñame en ese paseo. Soy feliz con esto.Me muevo, sonrío, estoy vivo.Somos humanos por fin. (Vease una vez al día antes de salir a la calle.)
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario