lunes, 2 de octubre de 2017

MI DULCE DAMA DE NOCHE

Septiembre me lleva a mis recuerdos de la mano invisible de mis sentidos. Bocanada de vital sensación invade mi cerebro al inspirar el aroma seductor de un canalla que enamora sólo de noche como Don Juan Tenorio.
En mi éxtasis, dejo de sufrir, comienzo a flotar en el apacible mar de los recuerdos. Encuentros de mi inocente infancia e imperiosa juventud junto muros de piedra decorados de galanes de noche, fueron testigos de besos furtivos y esbozos de palabras de amor.
Noche de cine al aire perfumado. Pasos de vuelta mientras el mañana podía esperar.
Septiembre siempre me regala el dulce aroma de la vida imperturbable ajena a la mano del hombre.
Acostaos que saldré al encuentro de la dama de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario