lunes, 29 de diciembre de 2014

PHILL COLLINS - SOMETHING HAPPENED ON THE WAY

Todo está bien así, no importa si no me sigues, lees o escuchas, tan solo sube el volumen y riega tus venas de vida, voy camino a mi cielo particular sin tener que arrepentirme eternamente. Si lo fui, ya no lo soy, no tengo que estar atento a los demás para que me vean, para que me perdonen.Yo no les importo, ellos a mi tampoco. PHILL COLLINS  es mi alma, soy yo en su mensaje SOMETHING HAPPENED ON THE WAY HEAVEN. Muchas veces lo intenté y nunca desfallecí quizás algún día se fijen en mi, quizás algún día sientan que existo. No soy un payaso, no soy el bufón al que todos ríen. Invisible para la mayoria de ojos pero no para los que de verdad quieren verme, ella ya sabe, chica tu sabes, encontrarme y algo ocurrirá, seguro, en nuestro camino hacía el paraíso. Nuestro paraíso. Dejadme que quite la venda que cubre mi rostro para que todos, que ella, descubra que tengo un rostro real, tu podrás volver a mí. Algo bueno en el camino me aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario