sábado, 1 de marzo de 2014

PURPLE RAIN





El príncipe que tuvo la osadía de decirle al Rey Jackson “crazy little creep” gobierna para crear algo sublime para sus súbditos, algo que asciende a lo divino. Siempre me gustará esa lluvia, siempre querré pasear por ese lugar. El pequeño chico de Minneapolis hereda los poderes ancestrales de Hendrix para entrar en el olimpo de los solos de guitarra armado de su Cloud Guitar tuneada, para abrir corazones vírgenes al auténtico power ballad.. Me transformo. Me sublevo. Me hipnotiza. Con un quejido desgarrador airea amores imposibles, perdidos y sin vuelta atrás. No quiero paraguas, no quiero nada que me oculte. No os obligo a seguidme porque voy a calarme hasta los huesos de esa lluvia púrpura.



Ramón Pérez Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario