sábado, 15 de marzo de 2014

START ME UP






Algo impacta en mi interior con una fuerza inigualable. Una ráfaga de fuego, de corriente vital, arrastra todo lo negativo que se acumula en mi ser. Tal y como si fuera el casco de un barco al que se le han adherido mil un parásitos a través del tiempo y de navegar mares contaminados.
Aligerado mi cuerpo de ese lastre, mi alma se olvida de todo el presente y me devuelve al auténtico yo olvidado. La guitarra de Richards voltea en lo alto del campanario para llamarnos a la sublevación. Jagger desgarra la historia de la música para crearla de nuevo con START ME UP, después de dormir en el limbo de las canciones apoyada en una estantería. Nos habla de chicas, amores y hombres. Qué más da. El ritmo de la batería de Watts, mientras observa a sus cachorros saltar sobre sus presas, la guitarra de Keith y voz de Mick, es lo que nos hace ver cosas ocultas, olvidadas por nosotros. Una insultante fuerza llega para lanzarnos una cuerda y  rescatarnos de la muerte social que nos acecha. Rock and roll majestuoso.
Me cambio de ropa y salgo disparado hacia allí para hacer esa gimnasia. Vida a raudales en mis venas.


Ramón Pérez Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario