miércoles, 29 de enero de 2014

MOVE ON UP

No puedo parar, no puedo, escucha. No puedo. Todo me invade de sensaciones de vida, de placer en estado primitivo y de cambio. Mis  pies se desplazan rítmicamente hacia la felicidad crónica. Esas manos golpeando diabólicamente la conga “retumbadora” se apoderan de mí.  Oh yeah. “Move on up ”me dice Curtis Mayfield suavemente,  mientras se me incrusta ese titulo en  mi cabeza, en mi alma. “ Move on up” cuidado amigo con ese foco. Grito al infinito. Todo me envuelve, me seduce. Unas  trompetas me impulsan a un abismo habitado por un ser que esta de vuelta de todo. Caída libre hasta los cielos de azules donde pasa su limbo el soul sin contaminar. Un alma criada en las calles y en clubs nocturnos me acompaña sonriente mientras cruzo el puente Wrigley para desembarcar con mi corazón pirata en pleno “Chicago Soul”. Años de aceras bañadas por surtidores de agua abiertos. Curtis me llama para darnos su legado. Baterías poseídos por el don de feeling, percusionistas de blanca sonrisa y oscura de piel, de cabeza ladeada mientras se muerden los labios y manos engalanadas de oro, golpean con redobles venidos como pájaros migratorios desde Africa. Safari de blues y soul en la sabana del ritmo. Casi puedo ver el rock psicodélico si me asomo a la ventana. Esperadme a que termine todo esto.


Ramón Pérez Aguilar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario