jueves, 30 de enero de 2014

SUNRISE.


Piel blanca, corazón negro, manos blancas voz y alma oscuras. Mira sus pies mientras lo piensa. Una bocanada de relajación me traspasa, me recorre desde mis extremidades inferiores hasta mi dolorida cabeza, desde el oído al cerebro suave y directo a centro de la diana con el don de la amabilidad y de la dulzura no empalagosa, guiado por el envolvente bajo de Tony Bowers. Descapotable rojo conducido por “SIMPLY RED” y listos para llevarte a la felicidad del Swing. La voz de MICK HUCKNALL emerge cuando nada parece posible para inundarlo todo con el elástico Soul negro del mejor blanco. En el borde de la piscina y con un refresco en tus manos, bellas chicas de cabello pelirrojo toman el sol a tu lado  ¿Estaré en tu mente por completo?, debería ser yo ése. Amores imposibles por la cordura acumulada, retos inalcanzables rendidos antes de tiempo, se mezclan con la belleza humana a tu alrededor. En lo alto está el sonido de la elegancia, para decirte que todo es efímero, todo está en ti mismo, mientras yo, en la colina, observo plácidamente esta bella “SUNRISE”. Abandonadme aquí hasta que anochezca.


Ramón Pérez Aguilar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario