martes, 4 de febrero de 2014

GET IN ON



Un enorme depredador llamado T. Rex se aproxima a grandes zancadas de glam rock enseñándonos sus afilados dientes de rock psicodélico, mientras nos lanza un aterrador gruñido de hard rock incipiente aderezado con su G.  Les Paul personificada. Corro a esconderme y me siento junto a los Sex Pistols que están atentos a la cacería de esas frágiles herbívoras que bailan juntos a ellos esperando su momento más adelante. Los bongos de Mickey Finn llaman a reunión de la manada para seguir a su macho alfa Marc Bolan mientras Steve Currie y su bajo, la batería de Bill Legend y el piano de Rick Wakeman, que me recuerda a otro, hacen el eco. GET IN ON nos dice que debemos entregarnos en cuerpo y alma en busca de lo que deseamos con la fuerza de todo nuestro corazón. Esos morritos  me recuerdan a otro depredador. En la huida veo como esas inocentes criaturas del escenario son engullidas por las fauces del incipiente punk que las arrolla a toda velocidad. ¿Qué hacías en ese Mini sin carné Marc?. Esperaré agazapado a ver como termina la cacería y saldré a contároslo.

Ramón Pérez Aguilar.



                                                         

1 comentario:

  1. T.Rex es una gran referencia para nosotros, los devotos del rock. Mi disco preferidos de ellos, Tanx; una obra maestra.

    Gracias por visitar mi blog (www.rockfloyd.com). Te hago un link a la sección LOS MEJORES ROCK BLOGS para ir siguiendo tus artículos.

    ResponderEliminar