martes, 11 de febrero de 2014

HIGHWAY TO HELL



Una fuerza brutal me estalla en mi rostro. Mi respiración se detiene para acelerarse hasta la cúspide de la montaña libre. Dejadme vivir en paz mientras presiono la manecilla de la puerta de entrada al genuino hard rock. Pienso dejar atrás a todos los guardianes del caos y sus sandeces. Que paguen ellos todo lo que se debe. Toda la corriente alterna/directa arranca el motor de mi interior. Me acaba de sobrepasar, como un rayo y a dos ruedas, Angus enarbolando su desgastada Jayde S.G. y a mi otro costado Brian Jonson  me grita con su gorra calada hasta las cejas que corra sin paradas, sin límites. Me alejaré de todos los infames que me rodean esta noche, al demonio todos ellos. Phil Rud me da la salida y mi bólido ruge alejándome mientras enseño, a los que adelanto, mi matricula AC/DC. Apartaos que no pienso frenar hasta llegar a la meta.



Ramón Pérez Aguilar.


                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario