sábado, 1 de febrero de 2014

SIMPLY IRRESISTIBLE

No se si mirarlas por si me seducen como Medusa a Perseo, pero esos ojos coronando cuerpos prohibidos y celestiales a la vez, destellan miradas de diablo. Tanta seducción y lujo vacían mi alma de voluntad para llevarme al deseo de la proximidad a ellas. Ese rojo me hace abrir mis sentimientos dormidos y como máquinas de la perfección comienzan a aletear sus cuerpos a la orden de un gentleman llamado Rober Palmer. Una, dos, tres, cuatro cinco ángeles revolotean ritmicamente hacia mi para sobrepasarme hacia el Eden dejando una estela de sexo, soul, jazz y rock and roll. Escotes hunden en su abismo los sueños de los que no están a la altura de las diosas que disfrutan de las fiestas en lugares nunca vistos por los mortales, donde solo te dejan pasar con trajes como los de Bob. Nos tienen contra la pared y nos vacían los bolsillos de lo material, para darnos una doble ración de lujo anhelado.Los afortunados invitados a esas fiestas saben como moverse entre ellas sin ahogarse en las piscinas del éxtasis donde ellas nadan con gafas oscuras. Esos focos a los pies alumbran al rey de las baladas soul blancas.Decidle al taxista que se vaya porque me quedaré un rato en esta fiesta.

Ramón Pérez Aguilar


                                             
                                                                         

1 comentario:

  1. Hola Ramón! Soy Rosa,desde la cuenta de Miguel, me está gustando mucho tu blog. Espero que sigas escribiendo! Un saludo!

    ResponderEliminar